Logo universidad autónoma de sinaloa
Facultad de
Ciencias Químico Biológicas
Logo de la facultad de ciencias químico Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Reconoce la FCQB a alumnos destacados en el marco de los festejos del día del químico

Por su desempeño académico y dedicación, la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el marco del Día del Químico, entregó 56 Reconocimientos a los Alumnos del Cuadro de Honor correspondiente al Ciclo Escolar 2021- 2022, acción que busca si bien, reconocer el esfuerzo de los jóvenes, también es incentivarlos a lograr mucho más en su formación.


Estos reconocimientos a los alumnos destacados fueron entregados, en representación del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, por Wenceslao Plata Rocha, vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC), quien en su mensaje a los jóvenes señaló que esta administración se caracteriza principalmente por dar el valor y reconocimiento a quienes dan vida a la institución, y esta ceremonia es una muestra de ello.


“El principal baluarte de nuestra Universidad son los estudiantes, en el Plan Institucional Con Visión de Futuro 2025, que encabeza nuestro Rector, destaca la parte de valorar la formación académica de los estudiantes, en este sentido reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes en todos los factores que implican ser los mejores académicamente, es el lado humano de nuestra administración”, enfatizó.

Ante los padres de familia que acompañaron a los jóvenes distinguidos, el Vicerrector enfatizó en el apoyo irrestricto del Rector para ellos, en la idea de que su preparación no se frene y sigan alcanzando los peldaños que se han propuesto académicamente.


Por su parte Eusiel Rubio Castro, director de la Facultad, acompañado por los jefes de las cuatro licenciaturas, manifestó que este evento es el que engalana cada año en la celebración del Día del Químico, dado que se reconoce a los resultados por el esfuerzo, la constancia y competitividad diaria.

El llamado es muy simple, es que cada día se preocupen por hacer lo elemental, y hacer lo elemental implica que trabajen con la responsabilidad asignadas por sus profesores, por sus padres de familia y por la sociedad en general